Llámanos: +34 915 541 870

Presentación.

mapa

REDMUR es la RED DE EMPRENDIMIENTO E INSERCIÓN SOCIO LABORAL PARA LA DIVERSIFICACION DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO RURAL, puesta en marcha por FADEMUR y que en su programa del año 2018 se desarrolla en Castilla-La Mancha.

Este programa pretende hacer visible a las mujeres del medio rural y promover el empleo en su medio. El programa pone en marcha itinerarios personalizados de inserción socio laboral individualizados que incidirán entre otros temas en nuevos huecos de empleo que hay en el ámbito rural de Castilla La Mancha. Para el desarrollo de los itinerarios, el programa cuenta con una plataforma online de formación con una oferta de 13 cursos formativos en nuevos nichos de empleo, incluido un curso nuevo este año sobre “Economía circular”.

  • Fademur

    La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) es una organización progresista que permite aunar y reforzar el esfuerzo de las asociaciones de mujeres rurales que la constituyen.

    Porque juntas, las mujeres rurales somos más fuertes para superar las dificultades que encontramos en el medio rural y reivindicar nuestros derechos fundamentales.