Llámanos: +34 915 541 870

GRAN FERIA VIRTUAL DE NAVIDAD

¡Llega la Navidad!

Estas fiestas, sé original: regala algo único, productos y servicios para tus seres queridos.

Los productos y servicios de nuestras mujeres rurales, de gran calidad, únicos y muy originales, el mejor regalo que podemos hacer.

Y regálate la satisfacción de estar apoyando a las mujeres rurales de Castilla-La Mancha que luchan cada día por seguir viviendo y trabajando en sus pueblos.

Conócelas a golpe de Clic:

DE UNO EN UNO

Ana Sánchez Oliva

Torralba - Albacete

Complementos artesanales y diseños de joyería diferente, original y personalizada, realizando diseños exclusivos de collares, pulseras, pendientes, bolsos, cinturones, anillos y muchos más complementos, como esta divertida gama de accesorios lana para combatir el frio estos días festivos.

CASA RURAL EL BALCÓN DE SAN ROQUE

Berta Gómez Osma

Valverde del Júcar - Cuenca

¿Quieres desconectar? ¿Necesitas respirar aire puro? ¿Disfrutar de la naturaleza?, te ofrecemos dos casas rurales de piedra independientes, en un mismo complejo cerrado y de alquiler conjunto. Decoración rústica pero con todas las comodidades actuales. Situado en la ladera este del Cerro de San Roque, de Valverde de Júcar (Cuenca), a las afueras del pueblo, en un paraje idílico.

El lugar perfecto para hacer un alto, descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, en un espacio único y acogedor.

ESPACIO DE SALUD Y BIENESTAR

Concepción Martínez

Cazalegas - Toledo

Regala una sesión de Masaje relajante antiestrés con servicio a domicilio. Recibe en la comodidad de tu hogar el bienestar proporcionado por esta terapia y atención personalizada que necesitas.

Masajes ayurveda con aceites medicinales y estimulación de los "marmas" o puntos vitales. Con estos masajes se consiguen buenos resultados con el estrés, la ansiedad, los dolores articulares, las rigideces y el insomnio, pero la "terapia corporal ayuda mucho a volver a centrarse en el propio eje, al ampliar la conciencia de manera general y profunda". También puede ser de ayuda como terapia complementaria para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes con fibromialgia, migrañas, Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades crónicas.

A MI BOLA KOKEDAMAS

Asunción Martínez Reyes

ALbacete - Albacete

Un nuevo concepto de floristería de plantas sin maceta realizadas con técnica artesanal japonesa donde el producto estrella son nuestras kokedamas.

Las kokodeamas purifican el ambiente, crean humedad, absorben energías negativas y ayudan a combatir el estrés.

MÁS QUE ABEJAS

Lola Reolid Carretero

Tobarra - Albacete

Los productos que comercializa Más que abejas son: miel, polen, jalea real, propóleos, caramelos de miel variados, cosmética natural a base de miel y derivados, velas de miel realizadas por ella totalmente artesanales.

MASPER COMUNICACIÓN

María de la Cruz Gutiérrez

Villanueva de los Infantes - Ciudad Real

¿Tu propósito de año nuevo es digitalizar tu negocio este 2021 pero no sabes por dónde empezar?

¡Te ayudamos!

Diseño web WordPress de 5 páginas desde 895€ + IVA.

¿Te interesa? Escribe a maria@maspercomunicacion.com y nos ponemos manos a la obra!

MIS COLORES Y AROMAS

Mónica Cone Toril

Chozas de Canales - Toledo

Diseño, elaboración y venta de jabones de glicerina, además fabricamos moldes propios y así sabrás que tu regalo es exclusivo.

Nuestros jabones pueden ser utilizados como regalo para cualquier ocasión o incluso como detalle de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, babyshower o despedidas de solter@, o un detalle perfecto para estas fiestas.

SAGRA POTENCIANO

Sagrario Rodríguez Potenciano

Burguillos de Toledo - Toledo

Sagra Potenciano es una marca de diseño, artesanal y sostenible.

A través de las colecciones se pretende transmitir, la belleza de las cosas simples, la esencia del mundo que nos rodea, la luz y el alma que contiene la naturaleza creando belleza con su energía. Transmitiendo la sabiduría de las plantas, animales e insectos. Ayudando a sanar a través de las propiedades de las piedras y símbolos ancestrales.

Historia, tradición, belleza, diseño, cultura y tecnología se fusionan en un nuevo concepto.

GRANJA ECOLÓGICA VILLADA

Victoria Vela Ródenas

Hellín - Albacete

Qué mejor regalo que el compromiso con el entorno rural y el medioambiente y tan sabroso.

Huevos de producción ecológica, calidad diferenciada y procesos de elaboración tradicionales. La actividad principal consiste en ayudar a que las personas gocen de buena salud a través de la alimentación. Sus gallinas ecológicas, viven en libertad constante, tienen acceso a parques y gozan de una alimentación equilibrada y natural sin aditivos ni fertilizantes químicos, limitadas al uso de antibióticos y medicamentos, un riguroso cuidado y bienestar animal.

VINOS ARTESANOS ALTOMIRA

María Isabel Fernández Rojo

Mazarulleque - Cuenca

Regala uno de los lotes que hemos preparado para degustar con tus amigos y familiares estas Navidades, ponte en contacto conmigo y diseñaremos el lote con los mejores vinos según tu presupuesto. ¡Disfruta de nuestros vinos con CORAZÓN!

Vinos Artesanos Altomira es una pequeña bodega familiar situada en Mazarulleque, Valle de Altomira (Alcarria conquense) dedicada a la producción de vinos ecológicos-naturales de máxima calidad. Al frente de ella se encuentra Maribel Fernández, gerente y “Alma Mater” del proyecto y José Manuel Vieco, “viñador” y encargado de todos los procesos en bodega.

ENTRE 2

Entre 2

Cuenca - Cuenca

¿Buscas un regalo personalizado?, ¿Quieres apoyar al pequeño comercio?, ¿Te gustan las manualidades?

Acércate a nuestra mercería en Cuenca y te ayudamos a conseguir ese regalo que estás buscando, estas navidades serán especiales y seguro que nosotras te podemos ayudar.

Tenemos una mercería creativa en Cuenca dónde confeccionamos todo tipo de artículos en Patchwork, desde bolsos, camisetas, neceseres, artículos para bebés, colchas, mascarillas personalizadas, etc. Además hacemos talleres con nuestras clientes/as y personas interesadas en aprender la técnica del Patchwork y otro tipo de talleres y técnicas.

NATUREM HERBOLARIO

Rosario Zamora Zamora

Quintanar del Rey - Cuenca

Herbolario con venta de alimentación y productos naturales, con servicios de acupuntura, dietética y estética. Un proyecto dedicado a la salud a través de los tratamientos naturales.

Naturem pone a tu disposición una selección de productos de dietética y nutrición para el cuidado de tu organismo. Fitoterapia con productos elaborados en España con total garantía de calidad. Las mejores marcas. Comprar en Naturem es fácil y seguro. Entregas en 24-48h.

MATRIZ DISEÑO Y DECORACIÓN

Isabel Centurión Queiso

Ciudad Real - Ciudad Real

Originales bolas de Navidad personalizadas, Isabel trabaja el corte y grabado láser de madera, cuero, cartón, cristal.

Visita nuestra web www.diseñoydecoracionmatrix.com. Teléfono de contacto: 663538103

MANOS DE LANA

Ana Belén Flores Castillo

Villarobledo - Albacete

«Creaciones en lana». Accesorios decorativos que embellecen tu hogar creando armonía y confort en lo cotidiano y productos de aseo personal: jabones con lana, jabón ecológico envuelto en lana que despierta sensaciones de bienestar y reflexión y actúa como esponja exfoliante y antibacteriana.

Diseñamos, creamos y fusionamos el arte con la naturaleza con materiales tradicionales.

CALZADOS LOLES CHECA SANZ

María Dolores Checa Sanz

Molina de Aragón - Guadalajara

Realizo artesanía en calzado, basándome en la historia del calzado tradicional español. Llevo a cabo el estudio, diseño y realización de distintos modelos de zapatos, que el cliente puede personalizar. Dispongo de calzado para todas las edades: juvenil, adulto y sénior, y necesidades del cliente: de diario, de fiesta, de novia y regional.

Cuento con una amplia variedad de colores en tejido y en pieles naturales de vacuno y cordero de alta calidad.

MODEMA ARTESANOS

Rocío Díaz García

Tomelloso - Ciudad Real

Mondema Artesanos pretende ser una carpintería donde se desarrollen trabajos a medida y piezas de autor. Nuestra inquietud por la madera nos ha llevado a desarrollar un proyecto de juegos tradicionales , y una pequeña colección de juguetes de madera. También somos unos apasionados de la restauración de muebles.

Nos gusta rescatar y aprender tradiciones y cultura de nuestra tierra, de ahí nuestra colección de piezas etnográficas, donde dando una segunda vida a ciertos objetos, apostamos por la reutilización de piezas en desuso

DEL BOSQUE A TU CASA

Mujeres de Orea

Orea - Guradalajara

Un original y sostenible catalogo de productos procedentes del bosque, infusiones, licores, abono natural, alimentación y una chulísima gama de decoración navideña que no te puedes perder.

Teléfono de contacto: 717714598

De mujeres, VIVENCIAS Y SABORES

Marta Corella Gaspar

Orea - Guradalajara

Cada comida es una historia, cada historia tiene su comida, y cada una de ellas está llena de vidas trenzadas alrededor de un fuego.

El libro de Marta Corella no es otro más en la larga lista de recetarios de cocina. Es un libro diferente por su intención y contenido, y también por la forma de narrarlos. Su intención va, en efecto, mucho más allá que la de ofrecer a los lectores un conjunto de recetas de cocina para que puedan reproducirlas en sus casas. Marta pretende, y lo consigue, rescatar del olvido una cultura a través de la cocina: la cultura que ella ha vivido y oído, la de sus ancestros de Orea, el pequeño pueblo del que es alcaldesa, situado en la comarca del Alto Tajo, al pie de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca. Y lo hace con el máximo respeto al legado recibido, devolviendo a la gente de su pueblo gran parte de lo que ha recibido de ellos y que forma el núcleo esencial de su personalidad.